Síntomas y diferencias entre alergia y resfriado | Afrin®

Síntomas y diferencias entre alergia y resfriado

Los síntomas de una alergia y de un resfriado pueden parecerse, incluyendo molestias como el cuerpo cortado. Conoce los síntomas del resfriado y los síntomas de la alergia y aprende cómo puedes obtener el alivio que necesitas.

Síntomas parecidos, causas diferentes

Para entender la diferencia entre un resfriado común y rinitis alérgica es importante saber que muchos de los síntomas en ambos casos pueden parecerse:

Fluido Nasal
Comezón en el área de la nariz
Estornudos
Congestión Nasal o Nariz Taponada
Tos
Malestar - Cansancio - Cuerpo cortado

Es posible que no siempre tenga estos síntomas, e incluso puede tener otros, pero estos síntomas pueden ocurrir en casos de rinitis alérgica o con un resfriado. No es de extrañar por qué puede ser difícil de averiguar exactamente lo que está pasando.

Síntomas de Resfriado vs rinitis alérgica

Síntomas de Resfriado vs rinitis alérgica

Un signo de que usted puede tener problemas de alergia y no un resfriado es si usted sabe que recientemente estuvo expuesto a cosas como el polen o el polvo, los cuales pueden provocar síntomas de alergia. importantes que normalmente sólo ocurren en caso de resfriado:

Sin embargo, hay cuatro síntomas:

  • Dolor de cabeza

  • Garganta irritada*

  • Cuerpo cortado

  • Fiebre*

*En algunos casos de resfriado

Es importante recordar que el número y la gravedad de los síntomas del resfriado puede variar Es muy consultar a su médico.

Alergia o Resfriado… No dejes de respirar

El descongestionamiento nasal Afrin® ayuda a aliviar la congestión nasal cuando se usa según las indicaciones. Funciona en minutos brindando alivio hasta por 12 horas.

VER PRODUCTOS AFRIN®